Terapia

Reiki

Una Terapia de salud integral

¿Que es la Terapia Reiki?

Antes de empezar, debemos saber el significado de esta terapia, La terapia de Reiki viene del Japón donde REI significa “universal” y KI que significa “energía vital fundamental”.

El Reiki es una terapia en la cual se canaliza y se transmite energía a través de las manos para sanar malestares y enfermedades ya sean físicas o mentales

Asimismo, el Reiki ayuda a tener un equilibrio mental, espiritual y emocional. Es decir ayuda a equilibrar los chakras del cuerpo.

¿Para que sirve?

Como primer punto tenemos que el Rei-ki es excelente para superar crisis emocionales, situaciones en la que se este viviendo alguna perdida ya sea por el fin de una relación o por la perdida de un ser querido.

Segundo, también sirve para hacer frente a nuestros miedos, temores o fobias.

Y para finalizar, la terapia reiki también es excelente para ayudar a sanar quemaduras, infecciones o tratamiento. 

¿En que consiste

UNA SESIÓN?

Sesión de reiki al finalizar la terapia

La sesión de Reiki puede durar entre cuarenta y cincuenta minutos donde el paciente permanecerá acostado en una camilla.

Durante la sesión se utilizaran aromas como inciensos y también música suave.

Al comienzo, se colocaran las manos sobre una serie de lugares claves en el cuerpo del paciente para que la energía comience a fluir.

Después del punto anterior, comenzara a sentir una profunda relajación además de una sensación de paz. En algunos casos durante la sesión puede que te duermas por la relajación profunda que esta terapia produce, sin embargo esto no influye en el resultado final.

Al finalizar la terapia tu podrás sesiones individuales con la frecuencia que necesites para incrementar tu energía y ánimos.

Si tienes alguna consulta o tienes algún interés de realizar una sesión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Beneficios del Reiki

1.- Liberar emociones reprimidas.

El reiki al ser una terapia que utiliza la canalización permite conseguir una paz interior que ayuda a liberar las emociones que hemos estado reprimiendo durante todo el tiempo.

Aliviar el sufrimiento físico, mental, emocional o espiritual

La terapia de Reiki ayuda a aliviar dolores físicos, mentales, emocionales y espirituales debido a su acción armonizadora sobre el sistema inmunológico, además de mejorar el sistema inmunológico.