¿Qué es el Biomagnetismo?
El biomagnetismo o Terapia magnética es un tipo de terapia de uso complementario ya sea para aliviar síntomas de alguna enfermedad o dolores producidos por migrañas y también para otras enfermedades más graves.
Por otra parte, el Biomagnetismo también sirve para equilibrar el funcionamiento de las glándulas endocrinas. De igual forma sirve para incrementar el flujo sanguíneo además, de mejorar el flujo del oxígeno en nuestro cuerpo.
¿Cómo funciona el Biomagnetismo?
En primer lugar, para aplicar esta terapia se debera colocar los imanes en distintas zonas del cuerpo. Luego se reconoceran los órganos que esten afectados.
En segundo lugar, El medico comenzara a aplicar diferentes imanes en los puntos, donde el periodo de tiempo ocila entre los 15 y 45 minutos, este tiempo varia dependiendo del paciente.
Por último, la terapia del biomagnetismo puede durar una hora y media como maximo y se necesitan un promedio de cinco terapias para visualizar resultados positivos.
01.Beneficios Emocionales
- Reduce el estrés.
- Reduce los problemas relacionados con ataques de ira, nervios, etc.
- Mejora el autoestima también ayuda mejorar tu persepción con el entorno.
02.Beneficios Físicos
- Mejora el sistema circulatorio y además previene problemas cardiovasculates.
- Mejora enormemente el sistema inmune y también reduce la probabilidad de contagiarse de distintas enfermedades como pueden ser la gripe.
- Ayuda a reducir los problemas de mala digestión.